Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Economía

Diputado José Guerra asegura que el dólar «Va rumbo al cielo»

Caracas.- El diputado José Guerra se refirió este jueves a la actual situación económica que se vive en Venezuela, asegurando que el precio del dólar paralelo “va rumbo al cielo”, tras conocerse este jueves que el valor de la divisa superó los 200 000 bolívares.

Lea también: MP solicita órdenes de aprehensión contra Yon Goicochea y otros miembros de «Futuro Presente»

Guerra condenó que las políticas económicas aplicadas por la administración de Nicolás Maduro hayan acabado con el poder adquisitivo de los venezolanos.

“Nicolás Maduro y sus malas políticas mantienen en ruinas a la mayoría de los venezolanos. El trabajador, activo, pensionado o jubilado, el empresario pequeño o grande, el que trabaja por cuenta propia y hasta los que no trabajan, todos arruinados por Maduro y su desastre de política económica”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.  

Guerra, quien formó parte de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, ha alertado en diferentes oportunidades sobre el creciente declive de la economía venezolana.

Artículos relacionados

Destacados

El especialista dijo que el mejor año del chavismo en el poder a nivel económico fue en 2006

Economía

El salario mínimo cubrió solo el 0,88% de la canasta básica en diciembre

Economía

La Canasta Alimentaria de Supervivencia Caracas aumentó 10% durante la semana del 31 de octubre

El Dato

Un empresario asegura que es probable que el Ejecutivo intente una estrategia a través del dólar del BCV para desincentivar el uso del paralelo...