article-thumb
   

Diputado José Luis Pirela: “No me van a intimidar con guerra sucia”

Gianfranco Ruggiero | 2 diciembre, 2019

Caracas.- Foto: Archivo. El diputado a la Asamblea Nacional perteneciente a la fracción 16 de Julio, José Luis Pirela, publicó un material audiovisual este domingo en su cuenta Twitter, en el que respondió a las acusaciones en las que fue incluido por el portal de investigación ArmandoInfo. “No me van a intimidar con guerra sucia”, dijo el parlamentario.

Lea también: “Primero Justicia sancionó a varios legisladores tras denuncias de presunta corrupción”

“No soy miembro de la Comisión de Contraloría, en lo que si participé es en la denuncia contra Rafael Ramírez, el zar petrolero que arruinó PDVSA, en lo que si participé fue en la denuncia contra Alejandro Betancourt y el grupo Derwick por el desastre que hicieron con el sistema eléctrico nacional”, dijo el parlamentario, quien representa al estado Zulia.





Además, Pirela, aseveró que a Ramírez y Betancourt los denunciaron en instancias judiciales de España e Italia, y que desde allá informaron al país lo que estaban haciendo, sin secretos, en ese sentido dijo estar dispuesto a ser investigado.

“No me van a intimidar con guerra sucia, con una campaña de pase de factura, vamos pa lante en la lucha contra la corrupción, contra el narcotráfico, por la democracia y la libertad en Venezuela”, cerró Pirela.

El pasado sábado fue publicado un reportaje de la web Armando.Info, en el que se señala a varios diputados de las fracciones de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y 16 de Julio, de obstruir investigaciones contra Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, y responsable de los alimentos que se importaron a través de los Clap.





Los partidos Primero y Justicia y Voluntad Popular anunciaron, mediante comunicados, la separación de sus filas de los diputados Freddy Superlano, José Brito, Conrado Pérez, Luis Eduardo Parra, Guillermo Luces, y Richard Arteaga, y fueron pasados a los respectivos tribunales disciplinarios.

También han sido señalados los legisladores William Barrientos, José Luis Pirela, Héctor Vargas, Chaím Bucaran y Adolfo Superlano.

 

Comentarios

comentarios