Diputado José Trujillo: Recuperaremos la sede de AD al costo que sea | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diputado José Trujillo: Recuperaremos la sede de AD al costo que sea

El parlamentario asegura que la militancia del partido político no se dejará intimidar

Foto: @Presidencia_VE

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Trujillo afirmó este lunes que la militancia de Acción Democrática (AD) recuperará la sede del CEN en La Florida «al costo que sea».

Lea también: «Invasores y militantes de Acción Democrática se enfrentaron en la sede del CEN en La Florida»

«Nuestra militancia contra cañones, balas y bombas salió de manera heroica a recuperar su casa. Sepan los traidores que este partido es un sentimiento que está en el corazón de nuestra gente y vamos a recuperar nuestra sede al costo que sea«, publicó en un tuit.

Militantes de Acción Democrática (AD) y colectivos de la Administración de Nicolás Maduro se enfrentaron este lunes en las inmediaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sede principal de la tolda blanca.

Los invasores arrojaron piedras, bombas lacrimógenas, cohetones y efectuaron algunos disparos contra la legítima directiva del partido encabezada por el diputado Carlos Prosperi.

Militantes de Acción Democrática (AD) denunciaron el domingo el asalto a sus instalaciones en La Florida y el Paraíso, avalados por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

El Tribunal Supremo de Justicia en Sala Constitucional, entregó símbolos, tarjeta y sedes del histórico partido socialdemócrata a Bernabé Gutiérrez, quien había sido expulsado de esa tolda tras desacatar la línea de abstenerse de participar en las elecciones.

Artículos relacionados

Vitrina

La separación se produjo dos meses después que los artistas anunciaron su compromiso

Destacados

La escultura penetrable y elaborada en hierro representa a tres personas con puntos de vista diferentes, pero entendiéndose

Destacados

Nicolás Maduro no se ha referido a las manifestaciones y Juan Guaidó hizo un llamado a multiplicarlas

Destacados

Villalobos se encontraría actualmente en Chile