article-thumb
   

Diputado Luis Florido: “La unidad es esencial para hallar la transición en Venezuela”

El Cooperante | 3 octubre, 2018

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, precisó este miñercoles que la oposición venezolana “se encuentra en la nada”, razón por la cual, es necesario que salgan de ese escenario para “crear políticas reales” que permitan el cambio político en Venezuela.

Lea también — AN respaldó exhorto de la ONU para investigar crímenes de lesa humanidad en Venezuela

“Estamos en la nada, y tenemos que salir de la nada y construir una política real y que no le pintemos pajaritos preñados a la gente, explicó el parlamentario en el programa matutino emitido por Globovisión, Primera Página.

De igual manera, Florido resaltó que no siente vergüenza alguna al decir que es un diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el contrario, “rescato ese esfuerzo que hicimos tantos venezolanos para tener unidad, y sin unidad no hay cambio, es un elemento esencial para que hallar la transición en Venezuela”.

Asimismo, envió un mensaje para todas aquellas personas que dudan de la labor del Poder Legislativo: “Uno también es parte de ese pueblo, sabemos cómo día tras día las cosas se van encareciendo, por eso le he propuesto a nuestros hermanos diputados que planteemos una ruta de cinco puntos: Primero, que los diputados salgamos a recorrer el país, para que movamos a la gente. Segundo: que comencemos a construir la transición desde la Asamblea Nacional. Tercero, la reconstrucción de una vía electoral. Cuarto, evitar la bacanización de Venezuela y, por último, conseguir la unión familiar de los venezolanos”.


Por otra parte, también mencionó su reciente renuncia al partido político en el que militaba, la cual comparó con una separación matrimonial, puesto que todavía tiene “amigos y hermanos en Voluntad Popular (…) es como un divorcio, vamos a separarnos por las buenas, pero todavía queda cariño y respeto”.

Comentarios

comentarios