article-thumb
   

Diputado Luis Florido no se quedará callado y responderá a Voluntad Popular

El Cooperante | 10 junio, 2018

Caracas.- La llanura está encendida. No hay retorno. Parece que la decisión es irreversible. En Voluntad Popular han tomado una decisión: Luis Florido ya no será presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento.

Lea también: Padre de Leopoldo López elogió relevo de Florido en la AN y lo instó a abandonar VP





Fuentes vinculadas al partido anaranjado, revelaron la tarde de este domingo que tal decisión “no fue consultada” con todos los integrantes de la dirección nacional de esa tolda, y que, en y consecuencia, “vendrán anuncios” en las próximas horas.

Otras fuentes son más directas: hay una puja entre corrientes por el control de VP, pues luego del encarcelamiento de Leopoldo López, su dirigencia ha sido permanentemente sometida al exilio o a la prisión, golpeando de manera directa a las bases del partido.

Leopoldo López Gil, padre del fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, ha escrito unos mensajes desde su cuenta en Twitter, exhortando a Florido a “abandonar” la tolda anaranjada, pues según su criterio, el parlamentario no comparte los principios y valores de esa organización política.


Florido, mientras tanto, se prepara. Está dispuesto a hablar frente a los medios de comunicación y responder sobre algunas sórdidas acusaciones que se han hecho en su contra en las últimas horas. Para este lunes, estaba programa una rueda de prensa, a las 11:00 de la mañana. Sin embargo, la misma fue postergada para este martes, día en el que se espera que Florido informe al país sobre su visión de lo que ocurre a lo interno de Voluntad Popular.

 

 

Comentarios

comentarios