article-thumb
   

Diputado Luis Silva denunció “asedio” del Sebin en su residencia la noche de este martes

El Cooperante | 8 mayo, 2019

Caracas.- El diputado de Acción Democrática por el estado Bolívar, Luis Silva, denunció la noche de este martes el “asedio” a su residencia por parte de funcionarios adscritos al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Le puede interesar: Lo que debe saber del TIAR, el pacto al que la AN quiere reincorporar a Venezuela

“Dip. Luis Silva estaría denunciando que funcionarios del Sebin están en la puerta de su residencia preguntando por él. Vive en residencias Villa Real en Ciudad Bolívar. 11:10 pm”, escribió el periodista Dereck Blanco en su cuenta Twitter.

Más tarde, dirigentes de la tolda blanca en la entidad, confirmaron a esa sala de redacción que el parlamentario se encuentra en la ciudad de Caracas, y que durante varios minutos su residencia en Bolívar fue rodeada por el Sebin, sin precisar los detalles que motivaron “la visita” de la policía política.

En las últimos días, el régimen de Nicolás Maduro a través de su Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha allanado la inmunidad de los diputados Henry Ramos Allup, Mariela Magallanes, Edgar Zambrano, Luis Florido, Américo de Grazia, Richard Blanco, tras los sucesos del 30 de abril de este año.

 

 

Comentarios

comentarios