article-thumb
   

Diputado Luis Stefanelli denunció el cobro de peaje en la vía Coro-Punto Fijo

Reinaldo Villanueva | 15 agosto, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli, denunció este miércoles que el gobernador del Falcón, Víctor Clark , implementó el cobro de peaje en vía Coro-Punto Fijo después de estar 10 años inactivo, en los cuales no se le invirtió “un centavo”.

Le puede interesar: El FBI arrestó a un joven por celebrar en internet los tiroteos masivos en EE. UU.

El parlamentario cuestionó el beneficio que recibirán por la reactivación de esa cobranza. “¿Qué ofrecen a cambio de este cobro? Es un robo, no hay control. No han podido con los médanos y ahora esto”, escribió el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Además, agregó que fue la administración chavista los que eliminaron los peajes porque, a juicio de ellos, esto representaba un acto de ilegalidad.

Asimismo, Stefanelli consideró la necesidad de hacer “inversiones en vialidad y servicios conexos” para asegurar óptimas condiciones de funcionamiento antes de implementar cualquier medida de este tipo.

“Esto es otro golpe duro para el bolsillo de la gente y más para quienes por razones de trabajo deben viajar todos los días, prácticamente se les iría el sueldo en peajes. Es una irresponsabilidad y falta de respeto para un estado que padece tanto la falta de inversión pública”, manifestó.

Comentarios

comentarios