article-thumb
   

Diputado Márquez insiste en que el Gobierno quiere “encochinar” las elecciones parlamentarias

Admin

Jose Á. Palacios.- “El Gobierno está jugando con fuego y quiere complicar el juego electoral, para tratar de quitarse de encima esta derrota, suspendiendo o encochinando las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. Pero se enfrentará con una decisión del pueblo que ya está convencido, nuestra responsabilidad es conducirlo a esta victoria”, aseguró el diputado y presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez.

Asimismo, precisó que la oposición tiene que “encumbrarse” con firmeza de modo que puedan sortear los “obstáculos” en aras de conseguir un cambio político “para salir de esta crisis que el pueblo venezolano está demandando”.

Márquez, manifestó que el país decidió cambiar y sostuvo que así lo reflejan las encuestas: “Se siente, lo palpamos cuando vamos casa por casa. Cuando nos hierve la sangre frente a las injusticias que está sufriendo nuestro pueblo, con la escasez, el desabastecimiento la falta de atención médica porque no hay medicinas, la inseguridad que está matando al pueblo. Es por eso que tenemos que derrotar al Gobierno, que  va a utilizar todo los obstáculos posibles para quitarse de encima esta derrota que ya tiene cantada”.

Insistió que Venezuela está atravesando los “peores momentos que ha tenido que sufrir en toda su historia”. En referencia a la situación económica, política y social.

Dijo que la situación “arrastró” al pueblo “a profundidades que no creíamos que podíamos llegar, colas, humillaciones y desamparo (…) Hoy miramos hacia atrás y reconocemos que lo que teníamos ayer era una democracia perceptible, hoy vemos una democracia en profunda crisis y es la principal tarea de la Unidad el rescatarla”.

Comentarios

comentarios