article-thumb
   

Diputado Michelangeli afirma que no se cumplirá metas de presupuesto este año

Admin

Marlene Torrealba.- El diputado de Acción Democrática por el estado Anzoátegui, Carlos Michelangeli, manifestó que los ingresos petroleros no alcanzarán porque no hay planificación y al país no entran divisas. Señaló que será imposible que se cumplan las metas del presupuesto de este año por la caída de los precios petroleros.

El diputado declaró que hacen falta comisiones en la Asamblea Nacional que realmente investiguen este hecho que afecta directamente al país. Refirió que ha presentado denuncias sobre el manejo del coque y la existencia de una mafia denominada “La Petropolítica” en Anzoátegui. De igual manera, afirmó que la Faja del Orinoco está abandonada.

Exige al Gobierno que diga quién es el diputado involucrado en el caso Serra. “Ojalá realmente le hablen a Venezuela con la verdad y digan qué pasó ahí”, señaló el legislador Michelangeli. Asimismo le propuso al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que designe diputados de oficialismo y oposición para que investiguen este asesinato.

Comentarios

comentarios