article-thumb
   

Torrealba reconoce que empresas expropiadas no producen a su máxima capacidad

Eileen Garcia

El Cooperante.- La mañana de este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba (PSUV/Portuguesa), aseguró que la Ley de Producción Nacional, propuesta por la bancada de la oposición, pretende devolver las empresas expropiadas por el Estado.

Lea también – Paparoni: Un ministro que ni siquiera hizo un germinador no debe decirnos como sembrar

Reconoció que hay empresas que no están producción a su máxima capacidad, pero está seguro que no se trata de todas. El parlamentario hizo mención al caso de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

Leer también – ¡Emergencia Alimentaria! Borges presenta Ley de Producción Nacional ante la AN

“Efectivamente Sidor no está produciendo en los niveles que podría estarlo haciendo (…) Hay muchas cosas que influyen, como la realidad mundial, los precios de esas materias que se producen ya no se cotizan a los mismos precios que se cotizaron en el pasado”, indicó.

Torrealba señalo que dentro de la mencionada ley, existen diferentes artículos que perjudican a los trabajadores y pondría empresas en manos de terceros. “Nos oponemos a esta ley, que parece haber sido redactada el Fondo Monetario Internacional”, agregó durante una entrevista en Globovisión.

Leer también – Capriles: A Maduro no le interesa que se aprueben leyes que frenen corrupción alimentaria

Comentarios

comentarios