article-thumb
   

Olivares: García Carneiro quiere que Vargas pague consecuencias por no ser candidato del PSUV

El Cooperante

Daniel Santos.- El presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, diputado José Manuel Olivares (Primero Justicia/Vargas), rechazó este martes lo expresado por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro contra el obispo Raúl Biord al denunciar las condiciones de los centro de salud del país.

“No se meta con la Iglesia; no se meta con el Obispo; no sea cobarde y ocúpese de lo que se tiene que ocupan (…) Solo porque no será el candidato del PSUV, el estado no tiene porqué pagar las consecuencias”, apuntó. El parlamentario expresó que García Carneiro debería estar preocupado por “su millonario entorno”, en lugar de arremeter contra la iglesia y las mujeres.
Olivares comentó la situación encontrada en los centros de salud de la entidad capital. “Al menos 20 madres corrieron a solicitarnos medicamentos para sus pequeños cuando lo visitamos el pasado mes, denunciando que los baños no funcionan y que la falta de agua los tiene en condiciones insalubres”, planteó.
Por último, rechazó la actitud del gobernador varguense al obstruir la búsqueda de soluciones en la entidad. “Nosotros estamos construyendo soluciones desde la Asamblea para el país y el estado por el que fuimos electos, mientras desde la Gobernación, García Carneiro se dedica a criticar y señalar a los varguenses que quieren una realidad diferente a la de estar en hospitales con condiciones inhumanas”, acotó. 

Comentarios

comentarios