article-thumb
   

Olivares desmiente al Ministro de Salud: “Tiene el ticket ganado para ser interpelado”

Admin

El Cooperante.- La crisis que atraviesa el sector salud en el país, específicamente los pacientes con cáncer, fue denunciada por José Manuel Olivares, diputado recién electo a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, quien rechazó las declaraciones del Ministro de Salud, Henry Ventura, en las que asegura que existe una campaña para generar angustia en la población.

“Es una falta de respeto hacia los venezolanos. El responsable de que esta crisis haya llegado al punto más alto es Nicolás Maduro, el ministro de Salud Henry Ventura, así como la actual Asamblea Nacional, quienes saben de la grave crisis y no han hecho nada por buscar explicaciones”, puntualizó.

El parlamentario adelantó que el ministro Ventura “tiene el ticket ganado para ser interpelado”, esto de cara a la nueva Asamblea Nacional, que será instalada el próximo 5 de enero. “Cómo le puedes responder al padre que perdió su hijo la semana pasada, a esas madres que tiene que recorrer más de 10 farmacias y aun así no consiguen el medicamento, a los niños que hoy no tienen como tratarse el cáncer por falta de tratamientos”, indicó.

Olivares criticó que el Gobierno no atiende el problema de la salud que se refleja en la escasez y el desabastecimiento del sector farmacéutico, por lo que criticó que el parlamento se preocupe por convocar a sesiones extraordinarias para la designación de parte del TSJ, en lugar de solventar esta crisis, busca perpetrar en el poder a los llamados revolucionarios.

“Ya es evidente que el gobierno no quiere ponerle reparo a la grave crisis que tiene con el sector farmacéutico lo que viene es un debacle que puede generar graves muertes y los responsables se lavan las manos”.

Comentarios

comentarios