article-thumb
   

Diputado opositor sufrió un accidente tras supuesto intento de robo: “Afortunadamente, estamos vivos”

El Cooperante | 22 septiembre, 2018

Caracas.- En horas de la noche del este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Carlos Michelangeli sufrió un accidente automovilístico como consecuencia de lo que calificó como “desidia” de las autoridades.

Le puede interesar: Detienen a comandante de la PNB Carabobo por nexos con el “Tren de Aragua”

De acuerdo con el portal web Maduradas, el hecho se produjo en la vía hacia el oriente de Venezuela a la altura de Puerto Píritu (estado Anzoátegui). “Parte de mi equipo de trabajo y yo fuimos víctimas de la inseguridad que arropa a Venezuela. Cuando nos desplazábamos por el tramo de la autopista de Píritu en el estado Anzoátegui. Se nos hizo imposible esquivar las piedras que los delincuentes colocan para entorpecer el paso de vehículos”, contó el parlamentario en la red social Facebook.

Comentó que, además de quienes lo acompañaban, también se vieron afectados una familia de venezolanos que se movilizaban en la vía. “Es inaceptable. Esta es la Venezuela en que vivimos. No podemos seguir en medio de la desidia y la ineficiencia (…). Esto ocurre a diario en el país”, añadió.

Michelangeli expresó, del mismo modo, que el vehículo en el que se trasladaba “quedó destruido”, ya que no solo impactó con una de las piedras, sino que luego se produjo un volcamiento. “Afortunadamente, estamos todos vivos. Lo material es lo de menos, el verdadero problema es que no hay gobierno que vele por la ciudadanía”, lamentó.


Señaló que la asistencia médica llegó una hora después del hecho, aún cuando la vía estaba completamente a oscuras. Además, los efectivos que se apersonaron no tenían municiones, ni vehículos.

 

Comentarios

comentarios