Connect with us

Tecnología y Curiosidades

Diputado paraguayo aparece desnudo en plena sesión del Parlamento

El diputado alegó que le cayó té en la ropa y se cambió sin percatarse que no se había desactivado la cámara

Publicado

/

Caracas.- El diputado paraguayo Roberto González, quien pertenece al Movimiento Añetete, se robó el protagonismo durante la sesión virtual del Parlamento completamente al aparecer desnudo.

Lea también: Jair Bolsonaro promulgó una ley contra el maltrato animal

El legislador no desconectó la cámara de su computadora y fue visto cómo se comenzaba a quitar la ropa.

Según información reseñada por el portal Haupei 24, tras el incidente González aseguró que se comenzó a quitar la ropa luego de que se le cayera el té encima y no se percató de que no había desactivado la cámara.

"Fue una desatención mía, en realidad, porque se me derrama parte de mi tereré en la camisa, entonces yo me desabrocho la camisa, me quito la camisa, la sacudo y pongo por la cabeza de una silla, pero pensaba que tenía la cámara desactivada",  alegó.

Afirmó que en su apuro para volver a su lugar y poder intervenir en uno de los puntos del orden del día no le permitió percatarse que la cámara nunca se apagó. Además, aseguró que no recibió llamado de atención.

Esta no es la primera vez que se observa a un diputado con el torso descubierto, anteriormente el diputado del partido Cruzada Nacional, Jorge Brítez se había sacado la ropa en modo de protesta contra el cierre de las fronteras como medida sanitaria.

Advertisement
El diputado aparece con el torso desnudo.




Tendencias