article-thumb
   

Diputado Ramón Lobo llama a la rebelión contra Ramos Allup por apoyar Ley de Amnistía

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Ramón Lobo (PSUV/Mérida) calificó la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, propuesta por la bancada de la oposición y aprobada por el Parlamento en primera discusión, como una “aberración”.

Este miércoles, durante una entrevista en Globovisión, expresó que la mencionada ley “exculpa a todos los que han promovido actos terroristas” y desconoce el Estado de derecho y justicia social. “La Ley de Amnistía es una aberración, favorece a corruptos, narcotraficantes, terroristas”, agregó.

El diputado pidió leer el texto de la Ley de Amnistía e hizo un llamado “a la rebelión contra esas leyes y posiciones como las del presidente de la Asamblea Nacional”, asegurando que vulneran el marco legal.

Con respecto a los rumores sobre una corriente chavista que pide la renuncia del Presidente Nicolás Maduro, mencionó: “Estamos unificados (…) Se ataca al presidente Maduro porque es el líder de nuestro proceso, el hombre en el cual el comandante Chávez entregó su confianza”.

Comentarios

comentarios