article-thumb
   

Miguel Pizarro: Los venezolanos derrotamos a dos enemigos, el miedo y la desesperanza

Admin

ElCooperante.- Miguel Pizarro, diputado reelecto a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) aseguró que los venezolanos hicieron historia en las elecciones parlamentarias donde la oposición quedó triunfadora.

Hay una nueva mayoría en el país que no va a caer en el revanchismo“, dijo; al tiempo que agregó que como diputados de la Unidad tienen una gran responsabilidad: “los venezolanos derrotamos dos enemigos, el miedo y la desesperanza”.

“A través del voto derrotamos por vías democráticas a un Gobierno que no cree en la democracia”, continuó Pizarro programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Para el parlamentario las visiones radicales fueron derrotadas el 6 de diciembre en las urnas electorales. Señaló además que en la nueva Asamblea van a discutir temas sociales, “lo nuestro no es un cheque en blanco (…) Ahora debe haber más unidad que nunca, así conseguiremos los cambios que necesitamos”.

Tranquilos, empleados de ANTV

Ante la polémica generada con los trabajadores del canal de la Asamblea Nacional ANTV el diputado aseguró que “deben estar tranquilos, aquí no viene una cacería de brujas, vamos a darle inclusión a todo el mundo (…) Desde el 5 de enero viene una nueva etapa (…) En este país cabemos todos, pensar distinto no nos hace enemigos”.

Pizarro expresó que la victoria electoral “no es el fin, ahora viene la hora de demostrar que somos una alternativa”. Desestimó su postulación a la presidencia de la AN.

 

Comentarios

comentarios