Connect with us

Nacionales

Diputado Regnault: "Cualquier marramucia que intente el Gobierno lo derrotaremos"

Publicado

/

Caracas, 2 de octubre.- Leonardo Regnault, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, señaló este lunes que los venezolanos harán que "el Gobierno pierda en las urnas este 15 de octubre" en las elecciones regionales.

Lea también: Grupo violento del Gobierno agredió a secretario general de AD en Apure (+Foto)

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que "cualquier marramucia, chanchullo que intente este Gobierno lo vamos a derrotar".

"Vamos a seguir alertando al pueblo y al mundo de lo que ocurre en Venezuela. Nunca vemos en los canales del Estado propaganda de los candidatos opositores que enfrentan este régimen oprobioso", dijo.

Sostuvo que el Gobierno "se salta la ley, vamos a seguir adelante, vamos a lograr un triunfo maravilloso rotundo" y acotó que "siempre hemos abogado por el diálogo y no le tenemos miedo. Este es un Gobierno tramposo, debemos tratar de resolver los problemas a través del voto".

Manifestó que el Gobierno siempre ha tratado de manipular el diálogo y destacó que cerca del 70% del país participará en las elecciones regionales. "La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no está dividida y nunca lo estará", aseguró el parlamentario al tiempo que denunció que "el paludismo se está comiendo el estado Sucre".

Advertisement




Tendencias