article-thumb
   

Diputado Robert Alcalá denunció plan del Gobierno para detenerlo y sembrar pruebas en su contra

El Cooperante | 3 abril, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá (AD), denunció este miércoles un plan para allanar su vivienda, detenerlo y sembrar armamento con el fin de hacerlo responsable de hechos violentos acaecidos en días recientes en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Alcalá señaló como responsables del plan al gobernador Edwin Rojas y al Gobierno de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Maduro sobre el sistema eléctrico nacional: “La situación es grave, no voy a engañar a nadie”

En un mensaje de voz difundido a través de la plataforma WhatsApp, Alcalá tildó como “cobarde” al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, al pretender poner en marcha un plan para allanar la vivienda en la que residen su esposa y su hijo de cuatro años, con el objeto de sembrar armas para culparlo por hechos violentos acaecidos en Cumaná en los últimos días.





“Quiero alertar al pueblo de Sucre la olla podrida que pretende montar el gobierno regional con el gobierno nacional. El Gobierno pretende detenerme sin tener una orden judicial, sin haber allanado mi inmunidad parlamentaria, y pretenden sembrarme armamento tal como lo hicieron con Roberto Marrero“, explicó.

“El cobarde de Edwin Rojas a quien responsabilizo de lo que le pueda pasar a mi familia, de lo que puedan robarse si llegan a allanar mi casa porque son unos delincuentes, y de lo que pueda ocurrirme a mí, pretende hacerme responsable de unos hechos vandálicos que sucedieron el día de ayer (martes) en la ciudad de Cumaná, cuando yo me encontraba en Caracas sesionando en la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional”, puntualizó.

Más temprano, el parlamentario denunció que en horas de la noche del martes la sede de Acción Democrática en Cumaná fue atacada por el Gobierno con una bomba molotov.

“Alertamos a la ciudadanía: anoche fue lanzada una bomba molotov contra la sede de Acción Democrática en Cumaná desde un jeep chasis largo de color blanco, perteneciente al Gobierno. Le decimos al gobernador y al alcalde que recojan a sus locos. ¡No vamos a tolerar ataques con violencia. Basta de Abusos!”, informo a través de la mencionada red social.

Comentarios

comentarios