Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Diputado Trujillo llevó medicinas y agua a los afectados por el desbordamiento del río El Limón

El legislador se solidarizó con los afectados y aseguró que continuará pendiente de sus vecinos

El limón elcooperante

Caracas-.El médico y diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua, José Trujillo hizo un recorrido este jueves por los sectores Candelaria y El Limón, del municipio Mario Briceño Iragorri, zonas afectadas por la crecida del río El Limón.

El también secretario general de Acción Democrática (AD) en Aragua se acercó al sector para solidarizarse con las más de 100 familias afectadas por la tragedia natural, entre las cuales se encuentran 15 con pérdida total de sus viviendas.

El legislador aragüeño distribuyó algunos medicamentos de primera necesidad, agua potable y bolsas de hielo para las víctimas más vulnerables.

«Familias enteras perdieron todo sus enseres, electrodomésticos incluyendo sus vehículos, una verdadera tragedia», dijo el galeno tras recalcar que en esta oportunidad no hubo pérdidas más graves porque hace 33 años fue embaulada la quebrada de este río desde el parque Henri Pittier hasta la zona de La Candelaria.

Luego de una mañana de intensas lluvias el río El Limón se desbordó el miércoles, arrasando con todo a su paso. Cientos de venezolanos perdieron sus enseres tras el hecho, aunque por fortuna no se registraron víctimas mortales.

Hace 33 años, el 6 de septiembre de 1987, fallecieron al menos 200 personas al desbordarse este río, producto también de las precipitaciones que alcanzaron 180 milímetros.

Artículos relacionados

Destacados

El mandatario ha minimizado durante meses la gravedad de la pandemia a pesar de haberse infectado con el virus en julio

Destacados

El ministro de Defensa dijo que 2 500 militares ya habían sido vacunados y que se espera que el total llegue a 80 000...

Deportes

Tres empleados de la funeraria Pinier fueron despedidos tras estar implicados en la difusión de la imagen

Nacionales

El expresidente de la filial petrolera fue sentenciado a 13 años y siete meses de prisión