article-thumb
   

Diputado Williams Dávila llegó a la ONU en representación de la Asamblea Nacional

Reinaldo Villanueva | 23 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, informó este lunes que ya se encuentra en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como integrante delegación enviada por el presidente encargado, Juan Guaidó, en representación del Parlamento.

Le puede interesar: Eduardo Fernández consideró necesario diálogar para acabar con el sufrimiento de los venezolanos

“Le informo a mis electores y al pueblo de Venezuela que en representación oficial  y acreditado legalmente gracias a la cooperación internacional, voy  llegando ONU como integrante delegación en representación Juan Guaidó, la Asamblea Nacional y Acción Democrática, reiterando el cese d la oprobiosa usurpación”, manifestó el parlamentario en su cuenta de Twitter.





La Asamblea General de las Naciones Unidas comenzó el martes 17 de septiembre de 2019 su septuagésimo cuarto periodo de sesiones en Nueva York, donde están tratando temas como la tensión en el medio oriente, la carrera armamentista, la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el fenómeno migratorio y el cambio climático.

“Esta delegación tiene el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país”, escribió Guaidó en sus redes sociales.

Además, señaló que la agenda incluirá: “Cumbre del Grupo de Lima, reunión con Grupo Internacional de Contacto, reunión de cancilleres del TIAR, bilaterales con delegaciones de distintos Estados, reuniones de trabajo para “visibilizar la emergencia humanitaria, migración y violaciones de DDHH”.





Este lunes se llevará a cabo un encuentro de trabajo con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, luego una reunión con los cancilleres del Grupo de Lima para acordar “acciones de presión” contra el régimen de Maduro.

La delegación enviada a la ONU estará encabezada por el comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges, también el embajador de Venezuela ante los EE. UU., Carlos Vecchio, y el comisionado para la Ayuda Humanitaria Miguel Pizarro, quien fue nombrado comisionado presidencial para el organismo internacional.

 

Comentarios

comentarios