Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Diputado Williams Dávila resultó lesionado tras agresiones de colectivos en Maiquetía

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila denunció ese martes que fue lesionado en una de sus piernas tras las agresiones contra los parlamentarios y periodistas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Lea también: Colectivos del régimen de Maduro se disfrazaron de trabajadores de Conviasa, según Ravell

A través de su cuenta en la red social Twitter, la periodista venezolana Beatriz Adrián publicó un video en el que aparece el diputado Williams Dávila denunciando la agresión por parte de colectivos adeptos al chavismo-madurismo.

"Me pegaron con la rodilla porque por supuesto había un cúmulo de gente. Me pegaron con una rodilla fuerte, que le puede a uno fracturar la pierna (...) Tú sabes que uno en esas cosas lleva y recibe, pero aquí estamos dando la pelea como nos corresponde, como debe ser", manifestó Dávila.

Este martes, parlamentarios y periodistas se acercaron hasta el aeropuerto de Maiquetía ubicado en La Guaira, estado Vargas, donde arribaría el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó; sin embargo, fueron recibidos -en diferentes puntos- por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Sebin, la Policía de Vargas y colectivos del PSUV.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles