article-thumb
   

Diputados a la AN en el exilio continúan trabajando para lograr el cese de la usurpación

Jessica Dirinot | 1 octubre, 2019

Caracas.- Diputados a la Asamblea Nacional (AN) en el exilio, sostienen reuniones en la ciudad de Bogotá, Colombia, con el propósito de unir fuerzas para continuar organizando las estrategias que permitan, en su aplicación, lograr el cese de la usurpación del poder de Nicolás Maduro en Venezuela.

Lea también: Magistrados en el exilio respaldaron a Guaidó y exigieron un cambio político en Venezuela

Los diputados del Palacio Legislativo en Venezuela, se reunirán este 1 y 2 del mes de octubre, para tratar la situación del país. Perseguidos por el régimen de Maduro, Ismael García, Luis Florido, José Guerra y Winston Flores, son algunos de los parlamentarios dispuestos a continuar la lucha política en el país.





Según información suministrada por la periodista Vanessa Rodríguez, Winston Flores, parlamentario venezolano residenciado en Bogotá, indicó que se llevarán una serie de reuniones donde se planteará no solo el tema migratorio, sino que se profundizará en el Tratado Internacional de Asistencia Resiproca (Tiar), los temas relacionados a los actos xenófobos y los de corrupción.

Los diputados conformarán una serie de comisiones en las que países donde actualmente residen, seguirán trabajando y uniendo lazos de cooperación para ayudar a sus conciudadanos en esos países.

Luego de que se llevara a cabo la 74 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en la ciudad de Nueva York, la oposición venezolana sumó otro paso para lograr el cese de la usurpación en Venezuela. Con el apoyo de líderes políticos de la región sudamericana, se acordó, junto al presidente de los Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, el incremento de la presión internacional en contra del régimen de Maduro. 





Comentarios

comentarios