article-thumb
   

Parlamentarios chavistas extrañados que justicia no ha encarcelado a dueños de medios

Admin

Ana Rodríguez Brazón.- Siguen las defensas a favor del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello. Este miércoles diputados chavistas se sumaron a  la demanda interpuesta por Cabello en contra de 22 directivos de los medios El Nacional, Tal Cual y La Patilla, y aunque los miembros de la revolución siempre han afirmado que en Venezuela hay justicia, se extrañaron que el sistema no haya funcionado en este caso y los señalados aún no estén tras las rejas.

Elvis Amoroso, primer vicepresidente de la AN, insistió en que los directivos deben estar presos, pues Cabello “no se arrodilla a nadie”. “Es necesario revisar todo el ordenamiento jurídico. No es posible que no se haya hecho nada para ponerlos tras las rejas”.

Amoroso ofreció las declaraciones luego de reunirse con la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, quien según el diputado, también ha sido víctimas de agresiones. De manera contradictoria el diputado se queja de la poca celeridad en el caso en contra de los medios, a pesar de que el Gobierno tiene a su favor todos los poderes.

Darío Vivas, quien también estuvo en la reunión, dijo que iniciarán una campaña nacional e internacional pues el narcotráfico trata de escudarse con Cabello, quien nada tendría que ver con “El Cartel de lo Soles”. Aseguró que Álvaro Uribe sí está detrás de los negocios ilícitos.

Comentarios

comentarios