article-thumb
   

Diputados de la AN solicitaron a Panamá listado de activos de chavistas sancionados

El Cooperante | 7 abril, 2018

Caracas, 07 de abril. Foto: @ismaelprogreso Los diputados a la Asamblea Nacional venezolana, Luis Florido, Freddy Superlano e Ismael García sostuvieron este viernes una reunión con la vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá Isabel De Saint Malo, en la que abordaron la crisis migratoria y política.

Lea también: Países de la región rechazan medidas adoptadas por Venezuela contra Panamá

García explicó  que “hemos solicitado información en relación a varias empresas de venezolanos que tienen registros en Panamá o de empresas panameñas que tienen vínculos con algunos venezolanos en relación no solamente a los alimentos del CLAP, sino también a la venta de productos agroquímicos”.





Según publicó NTN 24, señaló que han solicitado a las autoridades panameñas que “nos entreguen el listado de activos que son producto del dinero que han robado y saqueado al país, ahí hay una cantidad de nombres importantes, familiares de Cilia Flores, hombres como Freddy Bernal, el propio Diosdado Cabello”.

Por su parte, el diputado Luis Florido destacó que conversaron el mejoramiento de las condiciones migratorias de los venezolanos, en cuanto a la sanción a la aerolínea Copa Airlines manifestó “la vemos más con una sanción al pueblo venezolano, a los ciudadanos que ven en esa compañía la única vía para salir del país”.


 

Comentarios

comentarios