article-thumb
   

Diputados de la AN suspendieron sesión ordinaria para recibir a Juan Guaidó en Maiquetía

Jessica Dirinot | 11 febrero, 2020

Caracas/Foto portada: @luisgonzaloprz.- Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) suspendieron este martes la sesión ordinaria para recibir al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en la Guaira, estado Vargas, donde presuntamente arribaría en horas de la tarde.

Lea también: Activan los radares de defensa aérea en la base La Carlota, según periodista

Al menos cuatro camionetas ejecutivas partieron en caravana desde la Plaza Bolívar de Chacao, Caracas, donde se tenía previsto el desarrollo de la sesión ordinaria de este martes.





Un grupo de periodistas y diputados decidieron trasladarse hasta la Guaira para el recibimiento del también presidente de la AN, quien emprendió su segunda gira internacional el pasado 19 de enero.

Más temprano, Freddy Bernal, denominado “protector del estado Táchira” designado por el régimen, aseguró que enviaron una alerta a los servicios de inteligencia venezolanos ante la supuesta “acción violenta” que emprenderá el presidente encargado, Juan Guaidó, junto a militares desertores y paramilitares colombianos para levantar su liderazgo.

“El traidor tiene que demostrar que tiene fuerza en Venezuela, que tiene aparato, por como todos sabemos; la oposición venezolana se quedó solo para tener un lobby en el exterior, porque aquí está destrozada. La oposición violenta en Venezuela no existe. (…) la misma oposición lo reconoce (a Guaidó) como lo que es: un payaso”, manifestó.





Comentarios

comentarios