article-thumb
   

En la Plaza Brión: Diputados de la MUD reiteran rechazo al Decreto de Emergencia de Maduro

El Cooperante

El Cooperante.- Diptuados a la Asamblea Nacional presentes en la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) en la Plaza Brión de Chcacaíto coincidieron en reiterar su rechazo al Decreto de Emergencia Económica presentado por el presidente Nicolás Maduro, calificándolo como un nuevo mecanismo para manejar fondos públicos sin control.

Borges sobre Decreto rechazado: Es expropiaciones,  corralito y uso del dinero sin ningún control

El diputado Julio Borges (Primero Justicia/Miranda) llamó al gobierno a reflexionar y resaltó la labor de la MUD en rechazar la aprobación del Decrerto de Guerra Económica.

“Es importante que el gobierno reflexione, el gobierno nos propone un decreto, nosotros invitamos al gobierno a ir para preguntar las cosas más básicas sobre qué hacer y el gobierno no va. El gobierno además tenía en ese decreto la misma receta que nos ha llevado al fracaso de hoy: expropiaciones,  corralito, uso del dinero sin ningún tipo de control”, relató el máximo dirigente de la tolda aurinegra. 

Freddy Guevara: La Asamblea Nacional ayer le dio un alto a las locuras de Nicolás Maduro

Por su parte, el parlamentario Freddy Guevara indicó que el gobierno no fue a la Asamblea Nacional por miedo: “Hoy tenemos una Asamblea Nacional que está al lado del pueblo y ayer le dio un alto a las locuras de Nicolás Maduro”.

El vocero de Voluntad Popular se preguntó en la misma actividad de masas ¿Por qué los ministros le temieron a los medios?, respondiéndose a si mismo: “Porque la deben”.

Guevara remató con que “si este fuera un Gobierno serio, hubiera intentado trabajar en conjunto con la Asamblea Nacional para salir de la crisis”.

Solórzano: Son 17 años en lo que se han manejado en secreto los recursos del pueblo

Asimismo, la legisladora Delsa Solórzano destacó que hay que ponerle alto a la persecución del gobierno por pensar diferente: “Hay que ponerle alto a un gobierno que cree que evadiendo su responsabilidad puede deprenderse de la hambruna. Son 17 años en lo que se han manejado en secreto los recursos del pueblo, los bolsillos del pueblo están tan vacíos como los supermercados, como los anaqueles”, refutó.

Comentarios

comentarios