article-thumb
   

Diputados de la oposición exigen la liberación de Gilber Caro y Víctor Ugas desde el Helicoide

Jessica Dirinot | 21 diciembre, 2019

Caracas /Foto portada: @manuelabolivar.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar informó este sábado que parlamentarios se apersonaron a las afueras del Helicoide para exigir la liberación de Gilber Caro y Víctor Ugas, quienes fueron detenidos arbitrariamente la noche de este viernes por la dirección de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Lea también: Juan Guaidó: secuestro de Gilber Caro es para tapar los muertos de la avioneta siniestrada

Aquí estamos los diputados de la AN, abogados y ciudadanos, a las puertas de El Helicoide exigiendo la libertad de nuestro hermano Gilber Caro y de Victor Ugas. Los secuestraron y tienen más de 15 horas desaparecidos”, denunció la parlamentaria ante los medios de comunicación.





Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la detención de ambos personajes políticos, asegurando que el régimen de Nicolás Maduro busca “tapar” la muerte de los nueves pasajeros que viajaban a bordo en la avioneta siniestrada, luego de que corriera el rumor de que las víctimas guardaban relación directa con políticos del Gobierno de facto.

 

 

Comentarios

comentarios