Destacados
Diputados de la oposición exigen la liberación de Gilber Caro y Víctor Ugas desde el Helicoide
Caracas /Foto portada: @manuelabolivar.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Manuela Bolívar informó este sábado que parlamentarios se apersonaron a las afueras del Helicoide para exigir la liberación de Gilber Caro y Víctor Ugas, quienes fueron detenidos arbitrariamente la noche de este viernes por la dirección de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).
Lea también: Juan Guaidó: secuestro de Gilber Caro es para tapar los muertos de la avioneta siniestrada
Aquí estamos los diputados de la AN, abogados y ciudadanos, a las puertas de El Helicoide exigiendo la libertad de nuestro hermano Gilber Caro y de Victor Ugas. Los secuestraron y tienen más de 15 horas desaparecidos", denunció la parlamentaria ante los medios de comunicación.
Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó la detención de ambos personajes políticos, asegurando que el régimen de Nicolás Maduro busca "tapar" la muerte de los nueves pasajeros que viajaban a bordo en la avioneta siniestrada, luego de que corriera el rumor de que las víctimas guardaban relación directa con políticos del Gobierno de facto.
Aquí estamos los diputados de la AN, abogados y ciudadanos, a las puertas de El Helicoide exigiendo la libertad de nuestro hermano @gilbercaro y de Victor Ugas. Los secuestraron y tienen más de 15 horas desaparecidos. pic.twitter.com/WxlyMofOfe
— Manuela Bolívar (@manuelabolivar) December 21, 2019
-
Economía2 días.
Gobierno entrega un bono de 143,75 dólares por el Sistema Patria
-
Mundo1 día.
Juez impide a Trump despedir a miles de trabajadores de la Usaid y les da plazo de 30 días
-
Mundo2 días.
Colombia registró el cruce de 400.612 migrantes por el Darién en 2024
-
Vitrina1 día.
¿Residente canceló su presentación en Bogotá?: lo que se sabe
-
País2 días.
Maduro: "Colombia cuenta con nosotros, más allá de las diferencias políticas que podamos tener"
-
Mundo1 día.
Accidente aéreo en Alaska deja 10 muertos
-
País1 día.
Saime anuncia jornadas de cedulación sin cita todos los sábados hasta el 26 de abril
-
Economía1 día.
Reuters: Pdvsa reactiva importaciones de crudo ligero