article-thumb
   

Diputados del Congreso Nacional de Chile sorprendieron al juramentarse con “curiosos” atuendos (+Fotos)

El Cooperante | 11 marzo, 2018

Caracas, 11 de marzo.– Este domingo se juramentaron varios diputados en el Congreso Nacional de Chile. Varios decidieron romper con el protocolo y la formalidad y llamar la atención de una forma muy particular.

Lea también: “Sí, juro”: Sebastián Piñera fue investido como nuevo presidente de Chile

El cantante y político chileno Florcita Motuda vistió con la misma capa y “antenas” con que realizaba sus conciertos. El músico firmó durante la sesión en el Senado como el nuevo diputado por el distrito 17. Fue elegido con el 2,7% de las preferencias y será uno de los 20 parlamentarios del Frente Amplio, reseñó El Emol.

Durante la sesión, Motuda dio diversos gritos y expresiones.”¡Presente!” manifestó cuando fue mencionado como uno de los integrantes. Además, mientras se entonó el himno nacional, levantó el brazo izquierdo y al finalizar gritó “con el Frente Amplio en el corazón”.

Por otro lado, la periodista Pamela Jiles utilizó un atuendo negro con detalles como plumas rosadas y cristales diseñado por Juan Pablo Espínola, un joven diseñador de 23 años de la Florida, comuna que integra el distrito que representará la diputada.


El diputado Amaro Labra es otro que no se presentó de traje como la mayoría de los parlamentarios. Vistió jeans, una camisa floreada y chaqueta de mezclilla.

 

Comentarios

comentarios