Diputados denuncian acoso a la junta directiva de la AN previo a la sesión de este martes | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Diputados denuncian acoso a la junta directiva de la AN previo a la sesión de este martes

Caracas.- Diputados a la Asamblea Nacional (AN), denunciaron este lunes que «cuerpos represores» se encuentran en el sitio de reunión donde se encuentran los parlamentarios  y la junta directiva, quienes mantienen conversaciones ante la primera sesión ordinaria de 2020.

Lea también: Juan Guaidó no se rinde y reitera convocatoria a sesionar en el Palacio Federal Legislativo

«Dictadura arremete nuevamente contra el Parlamento: Cuerpos represivos se encuentran en sitio de reunión donde está la Junta Directiva de la Asamblea Nacional y mayoría de diputados, previa sesión de mañana», publicó el Centro de Comunicación Nacional de la presidencia de Juan Guaidó, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por su parte, la diputada por la bancada opositora, Delsa Solórzano, denunció el hecho a través de la misma red social, identificando a los funcionarios como parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). «Continúa el acoso. Están en FAES y otros cuerpos de seguridad tomando de nuevo el hotel Paseo Las Mercedes donde estamos los diputados», publicó la parlamentaria.  

Este lunes, tanto el presidente juramentado de la AN, Juan Guaidó, como el autojuramentado, Luis Parra, convocaron a los diputados de dicha instancia a asistir a la primera sesión ordinaria que se llevará a cabo este martes desde el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Las refinerías Amuay y El Palito están produciendo 60 000 barriles diarios, una cifra que no alcanza a satisfacer la demanda interna

Nacionales

Usuarios en Twitter compartieron imágenes devastadoras de las principales vías de Puerto la Cruz

Nacionales

Reportó seis nuevos fallecimientos a causa del virus

Nacionales

El mandatario socialista encabezó un encuentro virtual con la directiva de la tolda roja