article-thumb
   

Torrealba sobre diputados electos: “Trabajarán por los intereses del que más sufre”

Admin

El Cooperante.- “En este momento, Nicolás Maduro está ‘chiquito’ por montar una pelea politiquera; no le hagamos caso: nuestro problema es la gente, nuestro problema es el pueblo, nuestro problema son los alimentos, nuestro problema son las medicinas”, expresó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

El líder de la Unidad estuvo acompañado del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en la ceremonia de proclamación, por parte de la Junta Electoral Regional, de los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que fueron escogidos en esa entidad para integrar la Asamblea Nacional, tras los resultados de los comicios legislativos del pasado domingo.

En el cual se formalizó la acreditación de los parlamentarios principales que por Miranda asumirán sus curules el próximo 5 de enero, a saber Julio Borges, Miguel Pizarro, Delsa Solórzano, Freddy Guevara, Adriana D Elia, Rafael Guzmán y Luis Aquiles Moreno.

El también jefe del comando de campaña Venezuela Unida manifestó, al hacer uso de la palabra en la tarima, que desde los escaños del órgano unicameral la bancada mayoritaria trabajará “por los intereses del que más sufre, por los intereses del pobre”; e hizo un reconocimiento público al mandatario anfitrión.

“Fue el promotor de esta estrategia, de esta línea política, de esta orientación que hoy nos trajo a la victoria más resonante en 17 años; una persona que siempre dijo ‘el camino es electoral, el camino y la lucha es con el pueblo y el arma del hombre libre es el voto’. En tiempos de confusión, de que todo no estaba tan claro tuvo el valor de decirle eso a la oposición y a toda Venezuela”, dijo sobre Capriles.

Comentarios

comentarios