article-thumb
   

Minoría roja de la AN pide a la oposición rechazar sanciones de Obama contra el gobierno

El Cooperante

Daniel Santos.- La bancada oficialista en la Asamblea Nacional emitió este viernes un comunicado en el que rechazaron el decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el cual declaró la situación de Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional.

El Bloque de la Patria reafirma el más absoluto rechazo a la renovación de este decreto infame y exige al Gobierno de Estados Unidos a que cese de forma definitiva las hostilidades políticas, económicas y militares contra la República Bolivariana de Venezuela”, afirman en el texto.

Consideran que la acción “evidencia una vez más, la activación de una concertación internacional dirigida por el imperialismo en contra de la integridad del Estado y del pueblo venezolano. Esta concertación cuenta con la participación beligerante de las más rancias derechas de América y Europa, así como de las fracciones de la derecha venezolana que cada día se encuentra en un escalón superior de subordinación a los intereses de las potencias extranjeras”.

Asimismo, pidieron a los parlamentarios de la Mesa de la Unidad Democrática que rechacen el decreto presidencial norteamericano.

“Les exhortamos a que por primera vez, prioricen los más sagrados intereses de la Nación, condenen firmemente ese Decreto y se sumen al clamor del pueblo en exigir públicamente su derogatoria definitiva, por constituir una agresión flagrante a la soberanía e integridad de la República que han jurado preservar cuando asumieron sus cargos de diputados y diputadas”, concluyen.

Comentarios

comentarios