article-thumb
   

Diputados perseguidos discutirán medidas del Tiar para aumentar presión contra Maduro

Marbelys Villalobos | 28 septiembre, 2019

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional, perseguidos por el régimen de Nicolás Maduro se reunirán este 1 y 2 de octubre en Bogotá, en el marco de la “Reunión de parlamentarios en defensa de la Asamblea nacional” para analizar junto a legisladores de otros países, las posibles medidas que a través del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), podrían aumentar la presión a la dictadura venezolana.

Le puede interesar: Las imágenes sobre xenofobia a venezolanos produjeron la respuesta del Gobierno de Perú

El encuentro contará con la participación de más de 20 diputados venezolanos que han sido perseguidos y asediados en los últimos meses.





También asistirán a este encuentro, parlamentarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú, quienes expresarán sus opiniones sobre las opciones a tomar en cuenta para continuar ejerciendo presión desde sus países en contra de la tiranía que oprime a Venezuela y ha afectado a toda la región.

El presidente encargado de Venezuela y Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, participará vía web en la sesión de la comisión especial de Colombia para el caso de Venezuela. En una primera jornada  la primera jornada se realizarán reuniones privadas que terminarán con un balance final en el cual se informe los puntos más relevantes de estas reuniones.

 





Comentarios

comentarios