article-thumb
   

Diputados se plantaron en la Libertador tras serles impedido marchar a la Defensoría (+Fotos)

El Cooperante | 26 abril, 2017

Caracas, 26 de abril.- Diputados a la Asamblea Nacional por la Unidad se instalaron este miércoles en la avenida Libertador, luego de intentar mediar con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que mantienen restringido el paso hacia la sede de la Defensoría del Pueblo.

Leer también: Reprimieron a opositores que entregaban documento al CNE en Táchira (+Fotos y video)

El parlamentario Henry Ramos Allup informó a través de su cuenta en Twitter que se plantaron en la avenida Libertador a la espera del Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y que este responda a la solicitud de iniciar el procedimiento por “falta grave” contra los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Estamos plantados en Av. Libertador esperando que el fisicoculturista que tenemos como defensor, venga a dar la respuesta que tiene que dar”, escribió en la red social a través de la cual también cuestionó que no se les permita el paso hacia la Defensoría por parte de la PNB.

No nos permiten ir al centro a entregar nuestra petición (…)  No nos dejan pasar, no viene nadie, ni podemos entregar un simple documento. Tenemos más de dos horas aquí y nadie ha tirado piedra, ni nada. Intentamos hablar con usted, mandó a alguien para allá (Defensoría) y todavía no hay venido nadie“, le dijo Ramos Allup a Jhon Méndez, quien fungió como mediador de la PNB.

 

Comentarios

comentarios