article-thumb
   

Diputados del Psuv se solidarizan con Cabello y lo califican de “héroe de la patria”

Admin

Christhian Colina.- La tribuna de oradores del Palacio Federal Legislativo sirvió para que la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz, solicitara una moción de urgencia para solidarizarse con Diosdado Cabello, ante lo que consideró una “campaña mediática orquestada por parte de medios de derecha nacionales e internacionales contra un héroe de la patria”. Resta preguntarse por los logros y gestas libertarias de Cabello al ser igualado con Simón Bolívar y otros precursores de la independencia venezolana.

A juicio de la parlamentaria psuvista por Caracas, “no hay un organismo oficial de Estados Unidos que haya dicho que tiene una investigación abierta contra un funcionario venezolano, en este caso contra la presidente de la Asamblea Nacional”, por lo que consideró que “el ataque” no es contra Cabello, sino contra el Poder Legislativo y el pueblo venezolano.

Aunque de forma paradójica, Díaz criticó que la bancada opositora no se pronunciara sobre la investigación difundida por el medio estadounidense Wall Street Journal, considerando que “cuando los amos hablan los lacayos callan”. Luego del acalorado discurso de la “incondicional” Tania Díaz, los diputados del PSUV y partidos aliados procedieron a firmar un acuerdo que ya estaba impreso, y que no ameritó discusión ni modificaciones. Luego de recibir el acuerdo, Cabello se limitó a responder que era “irreductible” y que no flanqueará ante medios internacionales.

Ricardo Sánchez se suma a la campaña #DiosdadoSomosTodos

El parlamentario que llegó al parlamento venezolano como suplente de María Corina Machado y se retiró de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) por considerar que no “quería renovarse”, se sumó nuevamente a la bancada roja de la AN para firmar el acuerdo en solidaridad con el presidente del Parlamento y asegurar que “una agresión contra Diosdado Cabello es una contra todos los diputados”.

Comentarios

comentarios