article-thumb
   

Diputados viajarán a Trinidad y Tobago para investigar naufragio de peñeros venezolanos

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- Un grupo de diputados a la Asamblea Nacional viajará a Trinidad y Tobago en los próximos días para investigar los naufragios que se registraron en las últimas semanas de dos embarcaciones que partieron desde la localidad de Güiria hacia esa nación caribeña con más de una veintena de venezolanos que intentaban escapar de la crisis de su país.

Lea también: Estadounidense rescató a venezolano que naufragó en embarcación que salió de Güiria

Carlos Alvarado, quien preside una comisión especial del Parlamento para las investigaciones, dijo en su cuenta en Twitter que todo indica que no hay evidencias del naufragio de la embarcación Ana María, que zarpó el 16 de mayo. Los familiares de los desaparecidos denunciaron que han sido víctima de persecución y y amenazas.

El parlamentario dijo que las informaciones que manejan las autoridades trinitarias coinciden con las versiones de los allegados. “Parece extraño que después de que nos dedicamos a investigar las diferentes hipótesis, inició una fuerte persecución contra los familiares que han aportado información, incluso han sido amenazados de muerte”, dijo el parlamentario de acuerdo con una nota de prensa.

 

 

 

Comentarios

comentarios