article-thumb
   

“Dirección política se equivocó”: MCM dice que hubo condiciones para salir de dictadura

El Cooperante | 23 enero, 2018

Caracas, 23 de enero.- La coordinadora nacional de Vente, María Corina Machado, señaló este martes que los venezolanos tienen “una sola opción y es una lucha constante de recuperar la libertad”.

Lea también: ¡Nadie la quiere! Aseguran que 80% de los trabajadores no validan a la ANC

Indicó en el programa “Palabras más, palabras menos”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que “teníamos las condiciones dadas para salir de la dictadura, pero la dirección política se equivocó“.





“Hay que hablarle a los ciudadanos militares o respaldan a la dictadura o se ponen del lado del pueblo. Hace 60 años derrocamos la dictadura y lo volveremos a hacer”, dijo. Sostuvo que “el falso diálogo no tenia más objetivo que darle el tiempo a la dictadura porque las condiciones no eran las correctas. Hoy contamos con la presión internacional y hay que aprovecharlo. Debemos rebelarnos y seguir avanzando“.

“Este régimen está más fracturado que nunca y ha unido a los venezolanos porque no hay salidas fáciles y todos los días hay que rebelarse. No somos nosotros los ciudadanos de bien los que debemos huir del país, sino el régimen mafioso el que tiene que salir”, agregó antes de manifestar que el mundo “espera una dirección política con coherencia y con firmeza para poder salir de este régimen. El comunismo puro y duro, lo que busca es quebrarnos y pasa en todos los sectores del país“.


Comentarios

comentarios