article-thumb
   

Directiva de Fedecámaras llama a la calma tras violencia y saqueos en comercios

Admin

Jose Á. Palacios.- El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, llamó a mantener la calma y el comportamiento cívico, esto en referencia a situaciones de violencia y saqueos que se han registrado en algunos expendios de productos básicos.

Afirmó que los empresarios están haciendo lo posible para reponer inventarios “y esto es lo que hay que informar a la población en general, les pedimos que tengan paciencia, porque tanto los trabajadores como nuestras empresas están haciendo lo humanamente posible para brindarle el mejor servicio de acuerdo a las limitaciones”.

Asimismo, el presidente del gremio empresarial, después de reunirse con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Elvis Amoroso, asomó la posibilidad de un encuentro con el Ejecutivo nacional, lo que apunta a que las diferencias entre el Gobierno nacional y el sector privado se están suavizando.

“Pienso que sí sería factible tener una reunión con el presidente Maduro (…) al vicepresidente de la Asamblea Nacional le dijimos que sería efectivo entregarle nuestra agenda legislativa al mandatario nacional”, dijo Martínez, reafirmando lo que anunció durante su encuentro con Amoroso, “tenemos una propuesta que esperamos que sea debatida en la AN y presentada al presidente Nicolás Maduro”.

Comentarios

comentarios