article-thumb
   

Directiva de la Cruz Roja venezolana se reunió para tratar la sostenibilidad en el país

El Cooperante | 5 octubre, 2018

Caracas.- Desde Barquisimeto se llevó a cabo este viernes una reunión con los presidentes de todas las seccionales del país pertenecientes a la Cruz Roja, con el fin de evaluar los avances y técnicas a futuro desde el marco de su plan estratégico.

Lea también: Google prueba nueva plataforma streaming de videojuegos

A través de una nota de prensa, la organización “se comprometió a seguir impulsando a la sociedad en el marco de socorro en el caso de desastres, agua, saneamiento, voluntariado y juventud de primeros auxilios en las comunidades en conformidad con las necesidades reales de nuestro país”.

El presidente de la Cruz Roja Venezolana, Mario Villarroel, agradeció a los demás miembros del directorio por su compromiso y arduo trabajo  a lo largo de este 2018. Además, realizó un llamado importante hacia la preparación y organización en el área de socorro para estar preparados ante cualquier emergencia.

Para el 2019, señalaron estar “dispuestos a enfrentar los nuevos retos en un entorno dinámico y complejo, a través de procesos de cambio flexible y adecuado para beneficiar a los venezolanos más necesitados“.


Se planteó, del mismo modo,  “estimular el desarrollo de las actividades y planes del programa de salud que permitan mejorar el servicio en sus condiciones y el bienestar de las comunidades”.

Finalmente, la Cruz Roja indicó que planea mantener y mejorar “cada uno de sus programas mediante la prevención y atención eficazsiempre con mirada a brindarle una mejor calidad de vida a los más vulnerables. La meta es seguir siendo reconocida como una organización, sólida, eficiente y confiable”. 

Comentarios

comentarios