Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Directiva de restaurante en Chacao se disculpa con pareja homosexual tras acto discriminatorio

Se desconoce si los jóvenes afectados presentarán la denuncia ante la Justicia Municipal

Caracas.- Los Ejecutivos del restaurante Vera Pizza, ubicado en La Castellana, en Chacao, emitieron este sábado un comunicado en el que piden disculpas a la pareja de homosexuales que se les dio en horas de la noche del viernes un trato discriminatorio.

Lea también: "Me dan asco": Discriminan a pareja homosexual en un local de Chacao

En el texto compartido en la red social Twitter, el restaurante italiano asegura que permitirá la entrada a su local "bajo el esquema de respeto, atención y trato no discriminatorio".

"De acuerdo a los hechos acaecidos el día de ayer, ofrecemos públicamente nuestras disculpas a las personas afectadas, en cuanto al trato y comunicación brindada (...) Nosotros no tenemos problema alguno al momento de permitir el acceso a nuestro local, tratando en lo posible de mantener un ambiente grato y agradable bajo el esquema de respeto, atención y trato no discriminatorio".

En un segundo mensaje publicado una horas después, agregan: "Cabe destacar que hemos sido una empresa inclusiva con nuestros clientes y trabajadores".

En contexto

Una pareja homosexual fue víctima este viernes de un acto homofóbico, luego de intentara bailar con su novio en un restaurante en el municipio Chacao, en Caracas.

Danny Toro disfrutaba de un ambiente familiar junto a su pareja en el restaurante Vera Pizza, en La Castellana, en Chacao, cuando fue desalojado luego de que el encargado del local dijera que la presencia de dos homosexuales le "daba asco".

"Acabo de vivir un hecho de discriminación. En Vera Pizza en Chacao, me acaban de decir que no puedo bailar con mi novio porque es un ambiente familiar... Por qué según ellos, es un acto asqueroso", denunció Toro en su cuenta Twitter.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila