article-thumb
   

¡Directo al altar! Filtran imágenes de ‘JLo’ luciendo un increíble vestido de novia (+Fotos)

Jessica Dirinot | 19 octubre, 2019

Caracas.- La cantante estadounidense, Jennifer López, también conocida en el mundo artístico como ‘JLo’ se dejó ver el pasado jueves con un increíble vestido de novia, y aunque los fanáticos esperen que se aproxime el día en que la cantautora una sus lazos con el exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez, en esta ocasión, las fotografías hacen referencia a la grabación de la película Marry Me.

Lea también: ¡Advertido! La razón por la que cancelaron un concierto de Oscarcito en EE. UU. 

La intérprete de ‘Booty’ fue captada con un espectacular vestido de novia, palabra de honor y corpiño incorporado, que cuenta una voluminosa falda con cola extra larga. La pieza es de color blanco y con increíbles detalles brillantes, además de algunos toques metalizados a juego con el tul.





Jennifer López y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso el pasado 9 de marzo y desde ese día, se espera que la pareja comparta la fecha de su boda, pero JLo ha declarado que, por la apretada agenda de ambos, aún no han definido cuándo celebrarán su matrimonio. La noche del pasado jueves la ‘Diva del Bronx’ fue fotografiada con un enorme vestido de novia en Nueva York.

A continuación, algunas de las fotografías difundidas en las redes sociales

Por lo pronto, aún no hay una fecha definida, pero al menos JLo dejó ver cómo podría lucir ese día.

La cantante y actriz fue fotografiada la noche del jueves usando un enorme vestido de novia.

Jennifer López fue captada mientras estaba grabando una escena para su próximo proyecto cinematográfico 'Marry me' en Nueva York.





Usaba un llamativo y enorme vestido de novia adornado con lentejuelas.

El velo era igualmente brillante y en conjunto con el vestido, se veía lista para llegar al altar.

'Marry me' se espera que llegue a las salas de cine el próximo año y tratará sobre una estrella de pop que es abandonada antes de su boda, por lo que se casa con alguien de la multitud, según indica la sinopsis reseñada por <a href="https://www.imdb.com/title/tt10223460/" target="_blank">IMBD</a>.

El vestuario de la 'Diva del Bronx' correspondería a una de las escenas de la boda.

Sobre sus planes reales de boda, JLo habló el mes pasado en una entrevista para <a href="https://www.standard.co.uk/lifestyle/esmagazine/jlo-interview-jennifer-lopez-hustlers-a4227651.html" target="_blank">Evening Standard</a>.

 

Comentarios

comentarios