article-thumb
   

Lacava encomienda al director de la Alcaldía defensa por lujos de su familia en España

El Cooperante

Freddy Hernández.- Mientras la familia del alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava lleva una vida de lujo en Barcelona, España desde 2013, el director general de la Alcaldía Alberto Márquez sale al paso a defender a su jefe alegando que “es un ataque muy sucio”. Agrega que “el alcalde tendrá el tiempo y el momento para hablar de eso, es triste que pretendan dañar un trabajo de años, nosotros no dejaremos que eso se dé”.

Desde el programa radial institucional que lleva por nombre Rafael Lacava sin Límites de esta semana, Márquez, aseguró que el pueblo hará siempre frente a señalamientos negativos como la información publicada en el diario español El Mundo, en donde se hace referencia a la manera en la que viven la familia socialista del burgomaestre en la madre patria.

“Es un hombre que se ha abocado a atender la necesidad de un colectivo que merecía lo que tiene hoy en día, por eso desde acá rechazamos cualquier tipo de ataque amarillista que se haga en contra de Rafael Lacava porque aquí hay una inversión justa en obras, las cuales han cambiado el sentido de pertenencia de los porteños”, aseguró el Director de la Alcaldía de Puerto Cabello.

Lo cierto del caso es que mientras se defiende a Lacava, su familia se encuentra instalada en España, disfrutando de la comodidad, donde sin duda alguna no tendrán que hacer ninguna cola para adquirir cualquier alimento o producto de primera necesidad.

Comentarios

comentarios