article-thumb
   

Director de ‘Despacito’ califica de “irreal” que el vídeo haya sido eliminado por ‘hackers’

El Cooperante | 11 abril, 2018

Caracas, 11 de abril.- El vídeo musical de “Despacito”, el más visto en la historia y que ostenta varios récords Guinness por ser el vídeo más visto en la red, el vídeo musical de un dúo más visto en YouTube y el de la canción por más semanas (16) como número uno en los Estados Unidos, fue presuntamente eliminado de la plataforma Vevo de Youtube por piratas informativos.

Lea también: Hackers hicieron de las suyas con “Despacito” y lo eliminaron de YouTube (+Video)

Su director, Carlos Pérez, aseguró a través de una entrevista con EFE, que el incidente era “irreal”. “Cuando ‘hackeas’ el vídeo más visto en la historia te da seria notoriedad. Es interesante todo eso, irreal y loco. Lo más interesante de esto es que ayer hicimos una presentación del concepto creativo del vídeo”, resaltó Pérez sobre su participación el lunes en el NAB, al que fue invitado por Apple para que contara su trabajo creativo de “Despacito”.

Presuntamente, @Prosox fue uno de los piratas informáticos que intervino en el incidente del vídeo, según informó el responsable en la red social Twitter y en la que envió un mensaje a Vevo, recomendándole que no dejara a ningún desarrollador “tomar el control de su página web” y que la obra pirata “fue divertida”. Asimismo, Prosox adivirtió que borrarán los vídeos de Vevo, pero que no eliminaron el de ‘Despacito’.

El éxito musical se convirtió en el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las 4.000 millones de visitas, y actualmente, es el más visto en 45 países entre ellos España, México, Alemania, Grecia, Portugal y Argentina.


Comentarios

comentarios