Director de la junta ad hoc de Pdvsa le presentó su renuncia a Juan Guaidó | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Director de la junta ad hoc de Pdvsa le presentó su renuncia a Juan Guaidó

En el comunicado no detallaron detalles de la renuncia

Caracas.- Este jueves la junta administradora ad hoc de Pdvsa informó mediante un comunicado que el ingeniero Gustavo J. Velásquez presentó su renuncia al cargo de director, decisión que fue aceptada por el presidente interino de Venezuela, Juan  Guaidó.  

Lea también : Administración de Maduro calificó de «absurdo» el fallo del Tribunal britránico en la disputa por el oro venezolano

“El ingeniero Gustavo J. Velásquez ha presentado su renuncia como director principal de esta junta, y que dicha renuncia fue aceptada por el presidente (E) Juan Guaidó”, se lee en el comunicado oficial.

La junta administradora agradeció a Velásquez si “invaluable” contribución y labor que realizó durante sus 18 meses de gestión, resaltando el compromiso que demostró tener ante con la democracia venezolana.

“Queremos agradecer al ingeniero Velásquez su invaluable contribución a esta junta durante los últimos 18 meses. Su amor de patria, profesionalismo, honradez a toda prueba y su capacidad de trabajo han sido parte fundamental de los logros que hemos obtenido”, señaló en un comunicado.

Velásquez fue designado parte de la junta directiva ad-hoc de Petróleos de Venezuela S.A., por la Asamblea Nacional el 13 de febrero de 2019.

Artículos relacionados

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

Vitrina

La publicación alcanzó 7 mil comentarios en tan solo minutos

Vitrina

Algunos artistas ganadores fueron premiados vía online