article-thumb
   

Director de la Sinfónica de Stavanger lamentó muerte de Abreu: “Me invade la tristeza”

El Cooperante | 25 marzo, 2018

Caracas, 25 de marzo.– El joven maestro venezolano Christian Vásquez, director de la Sinfónica de Stavanger, le dedicó un emotivo mensaje a José Antonio Abreu en sus redes sociales.

Lea también: La foto con la que Dudamel rindió honor al maestro Abreu tras su fallecimiento

“Mi querido maestro, hoy las puertas del cielo se abrieron para recibirte. Qué difícil este momento. Me invade la tristeza por tu partida. Las palabras nunca serán suficientes para plasmar lo que siento por tu irreparable pérdida”, escribió el músico junto a una foto en la que se le ve con el maestro Abreu agarrado de manos.





“Cómo olvidar cada momento, cada frase. Siempre acompañando a tus hijos musicales. Me queda todo lo vivido, todo lo que me enseñaste, todo lo que soy gracias a tu apoyo y a tus sueños, esos que se convirtieron en la más bella realidad de miles”, agregó.

Recordó que tuvo el privilegio de crecer bajo la tutela de Abreu, a quien siempre le estará agradecido. Afirmó que es parte de su obra, al igual que los 700.000 niños, adultos y jóvenes que forman parte del Sistema.

Mi querido maestro, hoy las puertas del cielo se abrieron para recibirte. Qué difícil este momento. Me invade la tristeza por tu partida. Las palabras nunca serán suficientes para plasmar lo que siento por tu irreparable pérdida. Cómo olvidar cada momento, cada frase. Siempre acompañando a tus hijos musicales. Me queda todo lo vivido, todo lo que me enseñaste, todo lo que soy gracias a tu apoyo y a tu sueños, esos que se convirtieron en la más bella realidad de miles. Tuve el privilegio de crecer bajo tu tutela y hasta el fin de los días estaré por siempre agradecido. Soy parte de tu obra, como los son los más de 700.000 niños, adultos y jóvenes de El Sistema. Gracias a ti encontramos una mejor forma de vivir, gracias a ti sabemos recorrer sin miedo el camino para alcanzar nuestros sueños. Vivirás por siempre en nosotros MI AMADO MAESTRO.





A post shared by Christian Vásquez (@christianvasquezu) on

 

Comentarios

comentarios