article-thumb
   

Director de Polar: “No tiene sentido expropiar instalaciones industriales que están activas”

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Esto se trata de un medida que no tiene justificación y tiene otras alternativas menos costosas para el país. No tiene sentido expropiar instalaciones industriales que están activas, productivas y generan empleo para generar viviendas. Perfectamente pueden haber soluciones”, afirmó el director de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal.

Las declaraciones del funcionario se producen luego de la orden de desalojo emitida por el Gobierno nacional contra su centro de distribución ubicado en La Yaguara.

También destacó que la ocupación de los galpones afectará la colocación de productos como harina de maíz precocida, arroz, pasta, mayonesa, salsa de tomate, avena, jugos, refrescos y bebidas energizantes. “Son 12 millones de kilos mensuales y seis millones de litros mensuales que se distribuyen a la ciudad de Caracas, Vargas y Miranda todos los meses”, dijo.

Larrazábal manifestó al diario La Verdad del estado Zulia que la medida emanada del Ejecutivo “no tiene sentido”, ya que se pudiesen ejecutar otras alternativas para la construcción de viviendas que no afecten las labores habituales de la compañía. “Altos funcionarios han dicho que cabe la posibilidad de construir otra Caracas dentro de Caracas debido a la cantidad de espacios vacíos que hay. No tiene sentido desalojar zonas industriales que están activas”, aseguró.

Comentarios

comentarios