Nacionales
Asesinato de policías "no abruma" a director de Policaracas
Darvinson Rojas. - En Caracas han sido asesinados 47 funcionarios policiales y efectivos militares durante el año, en la mayoría de los casos para robarle sus armas de reglamento y motos. El director de la Policía del Municipio Bolivariano Libertador, general Eduardo Serrano Díaz, no está preocupado por esta cifra.
“Esto no representa porcentualmente un número del que nos podamos sentir abrumados”, resaltó. El jefe policial señaló que un gran número de los uniformados fallecidos han estado francos de servicio al momento de los hechos.
Indicó que a través de las redes sociales y medios de comunicación es creada una matriz de opinión “para dar a entender que están matando a todos los policías” y crear caos ante la ciudadanía.
Serrano Díaz recomienda a sus funcionarios no estar solo en sus puestos de trabajo, no utilizar el teléfono y laborar en dupla en los puestos de control, además no exhibir el arma cuando no estén en funciones policiales.
-
Economía1 día.
FMI estima que el PIB de Venezuela se contraerá 4 % en 2025
-
País8 horas.
Capriles confirmó que fue habilitado políticamente tras ocho años: "Para mí fue bastante sorpresivo"
-
País7 horas.
Rosales dice que al voto lo han querido "desaparecer grupos radicales" y llama a defenderlo
-
País1 día.
Extraditan desde El Salvador a presunto miembro de la banda "El Yiyi"
-
Mundo2 días.
El féretro del papa Francisco fue trasladado a la Basílica de San Pedro
-
País1 día.
Llegó a Venezuela un nuevo vuelo con 174 migrantes procedentes de Honduras
-
País1 día.
Fiscalía investigará presunta "desaparición forzada" de un venezolano detenido en EE. UU.
-
Economía1 día.
Delcy Rodríguez: "Venezuela registra 1,7 millones de emprendedores y un millón de créditos otorgados"