Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Director de PoliMérida se niega a entregar la institución a “gobernador escuálido”

Caracas, 19 de octubre.- El director de Polimérida, Álvaro Sánchez Cuéllar, pidió al gobernador saliente del estado, Alexis Ramírez, no entregar la institución a un “gobernador escuálido que estuvo presente en las guarimbas y participó y es responsable de la muerte de nuestros policías”.

Lea también: Gobernadores electos por la oposición se reunirán para “tomar decisiones” este 19-O

A través de un audio difundido en redes sociales, Sánchez le pide “de corazón” a Alexis Ramírez no dejar “esta policía revolucionaria, en manos de un gobernador escuálido”, además de solicitarle al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, que sea él quien designe el nuevo director, reseñó Analítica.

La Comisión de Enlace encargada del área de Seguridad y Defensa no fue recibida en Polimérida porque su director negó el acceso a la institución. El gobernador electo, Ramón Guevara, designó a Williams Dávila para tal fin, quien señaló que “el régimen no entiende que perdió las elecciones y pretende crear instancias paralelas desde Corpoandes con los fines de subvertir la normalidad de la función publica del nuevo gobernador del estado”

“Muchos organismos no van a brindar información hasta que el Gobernador no sea juramentado por el Consejo Legislativo, pero el deber de ellos es ofrecer información porque Ramón Guevara fue electo Gobernador”, resaltó. Dávila informó que el sábado entregará el informe al mandatario regional y adelantó que hay intenciones de centralizar organismos como el Centro de Convenciones, los aeropuertos y puerto, el instituto de Vivienda, entre otros.

Para escuchar el audio haga click AQUÍ





Artículos relacionados

Destacados

La carretera panamericana se inundó a la altura Oveja Negra, sentido Los Teques, provocando colapso vehicular

Nacionales

La institución científica resaltó que para que una vacuna tenga credibilidad, los datos relacionados con su eficacia deben ser publicados "en revistas científicas de...

Nacionales

La Cancillería de Maduro exigió a la República de Cabo Verde cumplir con sus "obligaciones derivadas de los tratados internacionales, respete la decisión del...

Destacados

La vacuna cubana se sumará a la rusa Sputnik V y la china de Sinopharm para ser aplicada en la población