article-thumb
   

Director del “Joker” compartió imágenes inéditas del último día de filmación

Reinaldo Villanueva | 13 febrero, 2020

Caracas.- Todd Phillips, director estadounidense de la película “Joker”, compartió el pasado martes imágenes inéditas de Joaquin Phoenix, quien interpretó el papel del personaje principal de la cinta.

Le puede interesar: Laura Guevara contó cómo la migración cambió su vida

“Fue un día agridulce, aunque se sintió genial hacerlo, también tuvimos una experiencia tan intensa y única”, escribió Phillips en su cuenta oficial de la red social Instagram, acompañado de las fotografías, además, dijo que fueron tomadas en el último día de rodaje del film.





El cineasta envió sus felicitaciones a Phoenix después de que el pasado 9 de febrero la academia le otorgara un Óscar  como “mejor actor” por su rol, interpretando a “Arthur Fleck”, el villano del largometraje, refirió la agencia de noticias RT.

“Qué viaje ha sido esta película y todo culminó al ver a Joaquin subir a ese escenario (del Dolby Theatre de Los Ángeles, EE.UU.) el fin de semana”, agregó.

Agradeció a todos los que contribuyeron en el rodaje de la cinta. “Joker” se posicionó como una de las películas para adultos más taquillera de la historia tras obtener más de mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, cuando su presupuesto fue de 55 millones.





Comentarios

comentarios