Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Director del Saime explicó en qué consiste la extensión de vigencia del pasaporte

Caracas, 13 de octubre.- Juan Carlos Dugarte, director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) explicó este viernes el proceso que inicia una vez que se haya hecho la emisión de la extensión de la prórroga del pasaporte.

Lea también: Ortega Díaz entregó a EEUU evidencia que compromete a funcionarios maduristas

Dugarte indicó que si la persona posee un pasaporte vencido del año 2016, podrá tramitar la extensión de vigencia "sin problema" a través de la página del ente, reseñó Unión Radio. Dijo que se trata de una medida de ahorro y preservación del medio ambiente y que la medida consiste en adherir un sticker al documento.

“Todos los pasaportes inutilizados eran botados en la basura con hojas sin sellar, tenemos que recordar que el pasaporte es un documento con un costo apreciable”, expresó.

 





Artículos relacionados

Destacados

Los detenidos fueron identificados como Germán Alberto Medina Espinoza de 39 años, Perla Mercedes Blanco Bello de 46, Alexander José Dum Matos de 51...

Destacados

Los antisociales ofrecían agilizar las citas de pasaporte y cédula, pero al recibir el pago por "sus servicios" cortaban la comunicación con las víctimas

Destacados

El caso fue puesta a la orden de la Fiscalía 39º del Ministerio Público del estado Zulia.

Destacados

Las autoridades descartaron que el incidente haya afectado el interior del edificio