article-thumb
   

Directora de la Morgue de Bello Monte niega acceso a diputados por “estar muy ocupada”

El Cooperante

Daniel Santos -. La comisión de la Asamblea Nacional que realizaría, la mañana de este lunes, una inspección a la Morgue de Bello Monte no pudo ingresar a las instalaciones del referido centro forense porque la directora del mismo, Agneris Martínez, “estaba muy ocupada”.

Lea también: ¿Y la OLP? Entre enero y febrero ingresaron 923 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Según refleja el diario El Universal, la comisión está conformada por diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de los estados Nueva Esparta y Lara, los cuales querían acceder a la edificación ubicada en la capital del país para conocer el funcionamiento de las distintas dependencias.

Los parlamentarios comentaron que la inspección se realiza por las múltiples denuncias recibidas en la Comisión de Política Interior en relación con los servicios que prestan en la medicatura; los asambleístas dijeron que no existe acceso a la información ni cifras que permitan conocer la realidad en este establecimiento.

Martínez negó el acceso a los diputados por “estar muy ocupada” y que no podía mostrarles cifras ni estadísticas, porque se necesitaba la autorización del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Días antes a esta visita, se vió a trabajadores realizando labores de pintado de la fachada de la institución, asimismo se realizaron labores de limpieza en los alrededores.

 

Comentarios

comentarios